MyCollegeGuide

      Search >

    El por qué de la existencia de la Coalición de Fe y Educación

    Dra. Andrea Ramírez, Directora Ejecutiva de la Coalición de Fe y Educación

    Read In English

    ¿Cuántas veces hemos oído decir? Queremos mudarnos a aquella parte de la ciudad porque tienen buenas escuelas. Conversaciones como esta se dan a través de nuestro país. El problema es que un niño no debería de vivir en cierta parte de la ciudad para tener acceso a educación de calidad. Como cuerpo de creyentes, tenemos la oportunidad de unirnos y luchar por igualdad de educación en nuestro país. La Coalición de Fe y Educación se formó para unir a las familias para que promuevan que cada niño reciba educación con estándares iguales independientemente del código postal, el ingreso económico o la raza.

    Estamos elevando los estándares para equipar a los niños de nuestras congregaciones para que amen al Señor con toda sus mente (Lucas 10:27). Apoyamos la libertad que tienen los padres de escoger el cómo educar a sus hijos de la manera que el Señor los guíe. Además, sabemos que bíblicamente debemos ser buenos mayordomos no sólo de nuestros hijos, sino también de los niños en nuestras comunidades. Me gustaría que tuviera información sobre algunos de los recursos disponibles para usted, su iglesia y los estudiantes a través de la Coalición de Fe y Educación–NHCLC.

    1. Oportunidades para becas universitarias

    La NHCLC tiene la bendición de colaborar con universidades (tales como la Universidad Wesleyan de Indiana y la Universidad Vanguard). Si desea más información vaya a www.FaithandEducation.com.

    2. Oportunidades para becas trimestrales

    Los estudiantes e iglesias que participan en el Domingo Educativo califican para las oportunidades de becas trimestrales, así como nuestros concursos de Youtube y Facebook.

    3. El programa anual de Dominao Edcucativo

    Únase a miles de iglesias que oran por sabiduría para ayudar a estudiantes y a comprometerse a elevar los estándares a través de estándares académicos altos comparables en todos los estados del país. El Domingo Educativo es el primer domingo de septiembre. Las iglesias que participan reciben materiales gratuitos para ayudar a que los estudiantes se enfoquen a responder al llamado de Jesús de amar al Señor con toda su mente (Lucas 10:27).

    4. Aumentar la red de apoyo a los estándares

    Estamos comprometidos a animarlo a través de nuestros medios de comunicación social tales como el de “Elevación de los Estándares” en Facebook y Youtube, y nuestra cuenta de Twitter.

    5. Los beneficios de la membresía a la coalición de fe y educación

    Reciba consejos sobre cómo preparar a los estudiantes para la universidad, información sobre becas, y recursos gratuitos para su iglesia.

    El Señor nos ha llamado a cerrar filas por los niños. Sabemos que nuestro país lucha por la democracia y la igualdad en todo el mundo. Ore para participar en el Domingo Educativo. Mi oración es que la eternidad sienta el impacto del tiempo que invierta en sus hijos en su hogar.

    La Dra. Ramírez obtuvo su doctorado en Liderazgo Organizacional de la Universidad Regent en Virginia.